Thursday, January 12, 2006

Y pues nada, aquí ando en lo mismo. Actualizando links, leyendo blogs, haciendo otros blogs y todo lo que tiene que ver con blogs. Después de cerrar mi casa anterior me retire un rato, en verdad ya no tenia ideas y por alguna razón me molestaba escribir sobre mi vida pero eso ya quedo en el olvido por la simple y sencilla y razón que mi vida me exige que escriba sobre ella (de repente) y así lo haré, pues ¿a quien he de complacer sino a mi?
En el área de mis complacencias esta el nuevo blog Dimensión desconocida, del cual el titulo robe de la serie The Twilight Zone, que no es mas que un fanzine que pretendía hacer de papel y termine haciéndolo blog porque la verdad no sabia a quien le iba a rolar el fanzine aparte de los que escribimos en el. Será de historias raras de abducciones, fantasmas, monstruos y cualquier otra cosa improbable.
También esta Editorial Planetas Enterrados donde publicaremos tres personajes obscuros y absurdos. Los links a las dos páginas, así como otros están en la sección de links.
Hasta aquí esto.

En otros temas, apenas me esta cayendo el veinte que termino el 2005. Sucedieron tantísimas cosas... Creo que fue el año en el que he asistido a mas fiestas y reuniones, empecé a fumar tabaco de nuevo, le tome gusto al Vodka y los Dragones Verdes.
Inicie vegetariana y termine carnívora racista (no le entro a la carne roja).
Me cure de rencores.
Teñí mi cabello de rojo, luego de negro y luego café, mi color natural.
Terminando en año me di cuenta que es mejor si no uso maquillaje (base), prefiero mi color.
Hice numerosos viajes, todos diferentes, todos divertidos.
Descubrí que puedo dar clases de piano, también que jamás me entregare a la música completamente.
Me di cuenta que no tengo llene para los discos, siempre creo que son pocos.
Pague todas mis deudas IMMM FREEEE.
Me enamore de mi casa en el cerro, con todo y el patio en condiciones deplorables.
Redescubrí que y yo los animales no nos llevamos.
Entendí que menos es mas (lo quiero poner en práctica).

Entrando el año, de manera violenta, aprendí que no es bueno hacer planes a largo plazo.

Y bueno, después de esto a lo que sigue…

No comments: