Friday, January 06, 2006

Just one of tose things

Estoy en rehabilitación. Sin café, sin alcohol, sin tabaco, solo me permito las drogas que me relajan. Soy una control freak al parecer. Resultó ser que mi exagerada responsabilidad y mi tendencia a preocuparme de todo me llevo a tener una crisis nerviosa, le llaman TAG, y para curarme necesito tranquilidad y mucho te de tila.
Me estoy deconstruyendo, y cuando me reconstruya quiero ser muy diferente. No quiero apretar los dientes ni pensar obsesivamente en que me voy a poner para la boda de una amiga. Tampoco quiero preocuparme por mis kilitos de mas, fuck it. Podría estar peor.
Y si, lo que me sucedió le sucede a muchos, no pienso recurrir a esos medicamentos para la ansiedad que te quitan las ganas de todo, not for me. Si el asunto es mental, solo tengo que concentrarme y listo.
Lo más cruel es tener que dejar el café. Sin café no soy yo, o quizá estos diez años no era yo realmente sino una versión ultracafeinada de mi misma, no la natural. El acelere diario era artificial, no mi energía personal. Chale, diría mi amiga.
Lo bueno es que voy para arriba.

No comments: