Saturday, January 21, 2006

A pesar del frio los dias han sido inusualmente bellos. El cielo completamente azul, sin nubes; las noches claras y estrelladas. Los atardeceres rosas, el mar. Mis horas libres me han hecho muy feliz. Despues de trabajar arduamente y tiempo completo por diez años en el negocio familiar decidi que era tiempo de darme un tiempo. Siempre he tenido que correr, tener prisa, porque obviamente tengo otras cosas que hacer despues de trabajar, muchas!! sino que aburrido seria esto. Soy la jefa de jefas entonces solo necesite negociar un poco (ok, si tengo otra jefa pero casi no se mete en el negocio, confia que que estoy bien fregona pa esto de las agencias) y pues con un poco de planeacion dispongo de mis tardes a partir de las dos. Lo he disfrutado tanto, yo soy feliz con muy poco. Puedo cocinar, leer, ver peliculas romanticas que cierto señor no veria conmigo. Salir con mi hermana, tomar cafe por tres horas con buenos amigos, caminar aunque sea un poco, andar sin prisa. Como era de esperarse, estoy completamente relajada. El mes que entra tengo que trabajar tiempo completo de nuevo pero lo hare con animos renovados.
******************************************************************************

Es una cosa curiosa esto de la amistad. Sin querer se forjan lazos fuertes y duraderos, otros se destrozan cuando uno menos piensa.
Ayer mientras platicaba con un par de amigos de la nueva generacion, recordabamos a una amiga que tuve hace dos años. Descrubri que aunque no le guardo rencor no me interesa en absoluto renovar dicha amistad. Mi decepcion fue tanta que no podria confiar de nuevo en ella. En su momento me dolio porque fui tratada injustamente, y eso es algo que ella no reconocera, creo yo, de hecho no me interesa que lo reconozca. En verdad no se ni porque estoy hablando de esto.
*****************************************************************************
Compre una caja. Esta forrada de tela roja con detalles negros, con tema oriental, chino al parcer. La compre para guardar una coleccion de discos, mis discos mas preciados. Solo le caben diez discos por lo que pienso estarlos rotando. Esto es para apartarlos del mar de discos que hay en casa, para protegerlos un poco mas. Cuando llegue escogi sin pensar los discos que guardaria ahi, aunque no tenia planeado cuales. Hoy al verla me di cuenta que el 70% es del lable Verve y el otro 30% de Blue Note. Ayer hablando con un amigo me di cuenta de que no se absolutamente nada de musica electronica. Me hablo de Apex Twins y dije: what!! No se quienes son. Me miro incredulo: no puede ser que no sepas. No, no se. Me he dado a la tarea de conocer mas el genero, porque para empezar eletronica son no se cuantos generos y me molesta no saber. Verve y Blue Note es mas que nada jazz, jazz electronico, acid jazz, blues. Estoy completamente clavada en este momento con las mujeres y el piano(eeeppaalleee) . Creo que una mujer que compone, toca el piano y canta a la vez rifa. Proximamente intentare subir una seleccion(si alguna vez aprendo a subir musica a esto).
********************************************************************************
Me voy!! La fiesta empieza en un rato y termina mañana en una parrillada al lado de la playa, quien dijo que en Rosarito se vive mal!!

No comments: