Friday, January 13, 2006

EL BASTON METICHE
10 AÑOS ATRÁS YO: Estaba en los quince, era vegetariana, hacia ayunos cada mes, me salia de la preparatoria escolarizada para entrar a la abierta, estaba terminando una relacion de 3 años y entrando a otra que lleva mas de 8, leia muchos libros de Hesse y de Rius, coqueteaba con la idea de estudiar filosofia, entraba a trabajar al negocio familiar, atravesaba una depresion aguda y encontraba la felicidad verdadera(personal, interna).
5 AÑOS ATRÁS YO:: Tenia un año de casada, empezaba a engordar como un globo, estaba en un show comico escribiendo y actuando, tomaba 10 tazas de cafe por las noches(en el show), vivia en Tijuana, tenia como 3 años que no me acordaba de la prepa.
1 AÑO ATRAS YO: Estaba trabajando donde mismo, haciendo lo mismo que ahora, casi sin amigos y sin propositos para el año nuevo. En el año todo eso cambio. Tenia como siete años que no me acordaba de la prepa.
AYER YO: Vi dos excelentes peliculas, tome te, fume.
5 CANCIONES DE LAS QUE ME SÉ TODA LA LETRA:
One
With or with out you
In the name of love
Stay(far away so close)
In a litle wile
(todas de u2)
5 LUGARES IDEALES PARA IRME:
Paris
Los Angeles
Mexico, DF
Bora Bora
Cualquier pueblo frances o aleman de esos de postal
5 MAYORES ALEGRÍAS DE MI VIDA:
Mr. V
Mis sobrinos
La musica
El chocolate
Mil otras cosas
5 COSAS QUE ME GUSTA COMER:
Pasta
Queso
Camarones
Chocolate
Nieve de vainilla con caramelo
5 COSAS QUE NUNCA ME VERÁS USAR:
Joyas doradas
Zapatillas de tacon de aguja
Minifaldas
Cachuchas
Ropa con la marca grandota de adorno
5 JUGUETES FAVORITOS:
Agente Mulder
Agente Scully
Bilbo
un litle green alien que saque de una maquina de dos pesos
Sauron que le regale a Mr. V
PERSONAS A QUIENES SE LO PASO:(a ver si lo contestan)
Vero Moon
Aislinn the Albino Bean
A quien le de la gana

No comments: