Friday, March 10, 2006

Oaxaca es precioso. Limpio, tranquilo, de gente amable. Edficios coloniales bellos, MUCHAS iglesias, Santo Domingo me dejo con la boca abierta. Tiene espacios culturales por donde sea. Hay muchas galerias, artesanias, galerias, mercados, galerias, galerias, galerias. Sin duda la gente es extremadamente culta. Debo admitir que las cinco noches que tenia planeadas para conocer el lugar ahora me parecen excesivas, 5 dias de museos y barro negro no es exactamente mi idea de diversion. Claro que estan los sitios arqueologicos, hoy conoci Monte Alban, mañana ire a otros 2, ire de nuevo al mercado, otra vez me sentare en los portales del zocalo a tomar cerveza o cafe (todavia me falta probar el chocolate) pero por alguna razon, ignorancia quiza, me parece que le falta algo de diversidad para el turista exigente like moi. Porque la verdad es que he viajado algo, no bastante pero si lo suficiente me esta empezando a parecer.Ultimamemte parezco disfrutar mas de los destinos hedonistas (playas, Las Vegas) que de los que cultivan el espiritu, jaja. En fin, a ver como me va mañana, ire a algunos museos mas, a la casa de Benito Juarez y a probar un buen chocolate.

No comments: