Tuesday, November 14, 2006

Conversación telefónica típica entre un cliente y yo cuando se acerca temporada alta.

Ring ring

Yo: Viajes X Buenas tardes.
Cliente: Señorita, cuanto cuesta un boleto a México?
Yo: Para cuando quiere viajar?
Cliente: Nomas quiero saber el precio, para el día que HAIGA.
Yo: Señor, necesito saber la fecha porque el precio varia según la fecha.
Cliente: Nomas quiero saber el precio, el día que sea.
Yo: Ok, pero el precio que le de esta sujeto a cambio y sobre todo si sale en épocas cercanas a navidad:
Cliente: Si nomás déme el precio.
Yo: Para mañana?
Cliente: Si.
Yo: Le cuesta 1200.00 pesos.
Cliente: Es en aeromexicana?
Yo: No es en Azteca.
Cliente: Y no tiene en Taesa?
Yo: No señor esa línea dejo de funcionar en los 90s.
Cliente: Ta bien, demelo para el 22 de diciembre
Yo: Señor, para el 22 le sale en 2200.00 pesos.
Cliente: Pero se lo compro ahorita, usted me dio el precio.
Yo: Pero se lo di para mañana.
Cliente: %&$•$%&
Yo: Le hago la reservación?
Cliente: No luego le llamo.

Cuelga.

Suena la otra línea

Yo: Viajes X
Cliente: Señorita, cuanto cuesta un boleto a México?
Yo: Para cuando quiere viajar?
Cliente: Nomas quiero saber el precio, para el día que HAIGA.
Yo: Señor no me acaba de hablar? Quiere salir el 22 de diciembre?
Silencio.
Cliente: No este, no era yo, pero a ver cuanto cuesta para ese dia?
Yo: ((/&%%•&$%) Claro le cuesta 2200.00
Cliente: Oiga pero en otra agencia me dijeron que 1200.00
Yo: Señor, era esta agencia, me esta marcando a la otra linea.
Cliente: Ah si? Y si le llamo en martes de promocion?
Yo: eso solo es en temporada baja.
Cliente: Y no tiene en camion?....

A veces me divierte, pero no siempre.-

3 comments:

Aislinn said...

jajajajajaja no mames, BEST POST EVER!!!!!

Claudia X said...

jaja, cool!

vero said...

jajajajaja chale
no ps si!

jajajaja
chido!