Monday, November 13, 2006

Bad News Bimbo says:

Babel apesta


Yo disfruto de una buena película tanto como cualquiera, soy de las que asiste a estrenos y espera películas por meses. Babel era una película que queria ver, y no se porque ya que el ultimo trabajo de Iñarritu se me hizo tan malo. Era un corto sobre 9/11, y no se que pretendía pero su corto eran varios minutos de ruido proveniente de las torres cayéndose, y la pantalla negra, salvo algunos segundos en que se veia una persona cayendo. OK! Supongo que quería que uno experimentara lo que era quedar atrapado bajo pedazos de concreto en la obscuridad mientras escucha el caos, pero la verdad estaba aburrido, me pareció pretencioso y en general apestó.
No digo que ver Babel fue una perdida de tiempo porque la tenia que ver para saber. Y bueno, ¿Por qué no me gusto? Se me hizo aburrida. El director tenia una historia que podria funcionar, sin embargo hizo muy mal trabajo. El manejo del tiempo a su estilo, eso de estar brincando para atrás y para adelante no le salio, no lo hizo interesante. Hubo un momento en que Brad Pitt le llama a la Nana de sus hijos por teléfono, y luego habla con su hijo. Mientras el niño le cuenta no se que cosa de la escuela Brad se queda callado y el niño le dice: ¿pasa algo papá? Cualquiera, CUALQUIERA se imagina que Brad esta llorando y por eso el silencio. Bueno, pues por si no te quedo claro después te ponen la escena desde donde esta Brad para que veas que estaba llorando. Para mi eso es paja, pura pinche paja. Me gusto ver Tokio un rato, a unos niños gringos sobre protegidos y ricos en el desierto a merced del sol y parale de contar.La verdad esta tan de hueva que ya me enfade de hablar de ella y eso que apenas empezaba. Lo único que si diré es que salen dos rosaritenes, uno iba conmigo en la secu y la otra trabaja en un banco local.

3 comments:

Juan-Jo said...

Hola, espero no te caiga mal esto pero recuerda que me diste permiso para criticar y donde dices lo siguiente no me quedo claro, falto algo:

bueno, pues por si no te....¿quedo claro, acaso?

Claudia X said...

Sii, es por si no te quedo claro, jeje, se me paso. COrregido.

vero said...

Holla!
oye.. yo confieso que me dormí en la peli, jaja
sólo la parte que se hizó en Japón me despertaba!
que decepción del Iñarritú, pero bueno... siempre fué comercial.

saludos!!!