Thursday, April 20, 2006

Si tuviera esa rola la pusiera

Perdí mi disco de Brazilian Girls. Lo perdí o se lo robaron, de cualquier manera la situación apesta porque quiero oír mi disco y no lo tengo. Me gustaría ver a alguno de los pinches nacos que violo la seguridad de mi hogar y se robo mis cosas y mi tiempo y seguramente por equivocación mi disco. Le pasaría el carro encima y varias veces, desde que como carne siento que podría asesinar sin tanto problema.
El disco homónimo de Brazilian girls es muy ecléctico y sorprendentemente bueno, por algo lo grabo Verve aunque no hagan precisamente jazz, la especialidad del label.
Image hosting by Photobucket
House pop o pop electrónico, reggae, hip-hip hop, ska y hasta reggeaton pasando por unas baladas que no puedo clasificar es lo que estos tipos se avientan en su primer disco, con el bonus de tener una vocalista italiana multilingüe y súper talentosa, no solo alterna entre el alemán, francés, ingles y español, también vara su estilo en cada rola (algo me dice que tiene los discos de Mano Negra en su colección).

Definitivamente lo volveré a comprar.


***

Los mas guapos son los feos, esa es la idea (o algo así)

Mila Jodovich es una mamacita. Beyonce es una reina negra con un trasero envidiable. No me las quiero tirar, pero soy muy capaz de apreciar la belleza humana en todas sus formas. Me emociona la gente inusualmente bella (claro que todos sabemos que la belleza es algo muy subjetivo). El dulce mas dulce es el eye candy, no engorda ni tiene consecuencias. La vista es libre y todo ese rollo.

A mi me gusta los hombres feos, no aprecio para nada las facciones delicadas y los torsos perfectos, a mi dame un árabe barbón con cara de terrorista, de esos que te dan miedo a la distancia. Ojeroso y algo sucio de preferencia, pero eso es mi gusto particular.

Ahora si hablamos de lo que me gusta ver en el cine o la tele pues ya es otra cosa. Primero debo admitir que si me gusta un tipo de facciones finas, Jhony Depp (suspiros).

Image hosting by Photobucket

Luego pasemos a los otros, a los que son feos pero a la vez súper guapos. Empecemos por David Duchovny.
Image hosting by Photobucket
Este tipo tiene la nariz del tamaño del estado de Chihuahua y además la tiene aplastada. Sus ojos no tienen nada de particular y esta trompón, es un papacito.

Por otro lado Brad Pitt es idéntico a Benicio del Toro, y ese wey esta feo! Conclusión: los dos son unos guapos.
Image hosting by Photobucket

Joaquín Phoenix es otra de esas bellezas extrañas.
Image hosting by Photobucket

Y como olvidar al Rey! Viggo Mortensen se ve Uber Sexy como Aragorn, con su barba desaliñada y su larga cabellera libre como el viento, además cuando ve a Arwen Undomiel a los ojos uno cree en el amor eterno carajo! Pero viéndolo en Una historia violenta (que rulea) me di cuenta que no esta tan guapo aunque sigue siendo sexy y tiene un lindo trasero. Y ojos. Y brazos y mentón.
Image hosting by Photobucket

Y pues bueno, este texto me gusto tanto que voy a ver las fotos.

No comments: