Tuesday, October 10, 2006

Sin explicaciones, ahi va.

UNA CANCIÓN QUE TE ALEGRE EL DIA: Little L, Caned Heat o You Give me something the Jamiroquai
UNA ROLA QUE TE DA EL BAJON: Music makes me happy, not sad.
ROLA CON LA QUE SE TE ANTOJE HACER DESMADRE: Cualquier rola que no pase mis estandares de calidad sirve para hacer desmadre ya que así le presto menos atención, por ejemplo pop televiso en un antro sureño con mis hermanos y primos pedotes. Sweet. O, que me guste, hip hop como Snoop Dog, Dj Quick, y Beastie Boys.
UNA DE ARDIDOS: Aunque no sea conmigo de Café Tacuba con Celso Piña
UNA PARA IR CAMINANDO: Dont stop de Brazilian gilrs
UNA PARA NO IR CAMINANDO: Ok, si no estoy caminando podría estar haciendo cualquier otra cosa, asi que pondre una de mis rolas favoritas, Lebanese Blond de Thievery Corporation.
UNA DE AMIGOS: Could you be loved the Bob Marley ( me recuerda a la secundaria)
UNA PARA QUE TE REGRESE A LA INFANCIA: “Vamos al aguila” o como se llame esa rola que ponían (y siguen poniendo) en el anuncio de la tienda El Águila de Tijuana
UNA PARA SERENATA: In a litle while de U2
UNA QUE TE AVERGÜENCE TENER EN CD: Mmm, no lo tendria, pero si tuve hace muchos años discos de Christian Castro y Magneto, oh the shame!!!
UNA QUE TE GUSTARÍA CANTAR: Criminal de Fionna Apple.
UNA QUE TE GUSTARIA QUE TE CANTEN: In my life de Los Beatles.
CON LA QUE TE PONES DEPRE: De nuevo, la música me hace feliz!
PARA PISTEAR: el album de hits de los Beatles, el alcohol me desinhibe y entonces puedo cantar todo lo que me da la gana.
LA SOBREVALORADA: Que yo sobrevaloro o los demas?? No se.
EL EXITO POP QUE TARAREAS CUANDO NADIE TE ESCUCHA: La tortura de Shakira y Alejandro Sáenz.

Ok, si leiste esto aplicas para la gran rifa de dos cds originales con dos de las mejores rolas del nuevo disco de Brazilian Girls : Talk to la Bomb(solo puedes ganarte un cd ok?). Solo necesitas decirme: quiero un pinche disco! en los comments y es tuyo. Los comments estan moderados asi que no saldran inmediatamente pero a mi si me llegan por orden. La condicion es que debes asistir a la proxima reunion blogger patrocinada por los bloggers rosaritenses. Au revoir!!!!

Le dejo de tarea contestar esto a:

Pablo www.pablo-aguilar.blogspot.com
Jose www.nounphotography.blogspot.com
Juan Jose www.collagedeideas.blogspot.com

11 comments:

AM said...

Quiero un pinche disco.
Saludos
AM

Aislinn said...

quiero un pinche disco!

Claudia X said...

Ash y Ana Manuela, its yours.

AM said...

Ok...ahora digan cuando es la proxima reunion ;)
Mas saludos.

AM

Lorena said...

Quiero una copia del pinche disco.

Tienes razón la cancion del aguila recuerda cosas, a mi me recuerda la tele y un señor con boina de cuero negra.

Juan-Jo said...

Quiero un pinchi disco y si ya no hay, aunque sea pirata pero QUIERO UN PINCHI DISCO!!!

Juan-Jo said...

oye? quiero un disco!

Claudia X said...

Oigan los comments estan moderados por eso no salen al momento, pero Lore y Juan Jo, tendran una copia del pinche disco siempre y cuando ustedes se la saquen ok??? saludillos!

Claudia X said...

Am: Ash tiene la info de la proxima reunion blogger, es top secret pidesela por email.

Juan-Jo said...

Si, a mi también me trae recuerdos esa canción y no he descubierto a un contemporaneo del área que no los tenga. Taladró todos lo cerebros locales esa rola.

Ivonne. said...

I want in on the raffle!
Por cierto, mis hermanas y yo jugabamos competencias a ver quien cantaba mejor la del Aguila, jaja!