Friday, October 06, 2006

The great Rosarito Blogger Meeting

Ayer fue la reunion de bloggeros en el Dragon Verde. Me la pase re bien, estuvieron presentes los bloggers que leo del rancho, hubo alcohol y sushi, ademas de muy buena musiquita por Dave Orozco. Ahí van las fotos.






Im in love with Edward Norton

Bueno, no tanto así, honestamente nunca se me había hecho guapo pero el miércoles de pobres vi la película The Ilusionist y me arranco suspiros. Supongo que caigo fácilmente cuando se trata de historias de amor apasionado, atormentado, que supera las pruebas del tiempo y las circunstancias. Y esos ojitos. Para mi, un buen actor demuestra su talento con los ojos. Si su mirada te engaña y te hace sentir que en su interior hay un torbellino de emociones es bueno. La película es excelente.

1 comment:

vero said...

hey!!!
firts
coments!!!

brava
que bien, que buena reunión; yo espero pronto tener una mmh pero con menos bloggers, jajajaja

;P
saludos!