Thursday, June 29, 2006

"I don't live a good life. I am not safe in my country. Give me a good life and I will not support actions like this." Palestino habla de las acciones de sus compatriotas hacia Israel (defensivas y posteriormente agresivas)


Los días son cada vez mas calientes. Perdidas económicas en California por las altas temperaturas. Decapitados. Cabezas bajo puentes. Degollado al lado de la Iglesia. La temperatura sube, se evapora e inunda Washington.
Sudo sin moverme. ¿ De que lado caerá la pelota? Dos a los que no conozco se disputan el derecho de tomar las decisiones con D mayúscula.
Los observo con desinterés, me mantengo al margen de sus discursos.
El auricular húmedo sobre mi oreja, aire pesado, estancado en el rectángulo gris verde que contiene mis deberes, anclas y ocasionales alegrías.
Números rojos en mi monitor. Sudor resbala de mi frente..
La noche llega rosa y a cuentagotas; clara, sin viento. Seca y sofocante.
Los insectos salen de la tierra en busca de aire acondicionado

No comments: