Thursday, February 16, 2006

Soy un cliche. Me di cuenta navegando algunos blogs femeninos. Chale. Lo bueno es que ya deje mis convers en paz este año. Soy un cliche y esta de hueva. Mi mama me dijo cuando estaba joven: Nomas no te vayas a hacer bohemia ehh!!!
Maldicion. No se si sea bohemia pero fumo bohemios y tomo bohemias.
******************************************************************
Creo que estoy clinicamente loca. Cambio de parecer a cada rato. Estaba completamente decidida a mudarme, contrato de renta en mano, llave, recibo del mes por adelantado y todo llego a mi casita llena de cajas y Mr. V me pregunta: Que me llevo primero?? Y entonces viene el drama, dobletriplecuadruple snif. No quiero dejar mi casita, no lo hare. Malditos ratas, como han hecho con mi vida este ultimo mes, no he conocido la paz mas que por unos 3 dias. No abandonare mi casita, mucho trabajo y dinero me ha costado y no quiero que nadie mas se meta a vivir en ella. Es mia mia mia. Snif.
*****************************************************************
Nunca me acostumbre a ver Veronica Dami como mi nombre, es mi nombre, segundo nombre y nombre de familia pero no me acostumbre. Mejor ya lo cambie a Claudia X y me deje de fregaderas. Lo cambie por ocio y porque lo crei divertido, pero no resulto nada divertido.
******************************************************************
Mmmm. Que les dire. Esteee. Noup nada en mi cerebro, unas moscas quiza.

No comments: