Friday, February 17, 2006

La recuperacion fue casi instantanea. Una vez tomada la decision hable con las personas que tenian mi deposito y comprendieron perfectamente. Me regresan mi dinero, yeyyy. TAG se fue. Los dias me parecen bellos de nuevo.
***************************************************************
La verdad es que quiero otros Convers, comprare otro color pa variarle.
***************************************************************
Oaxaca o Coachella, que sera??
****************************************************************
Anuncio: Este blog se trata de mi.
****************************************************************
Como era de esperarse mis padres reprueban mi decision de quedarme en la colonia, lo bueno es que no depende de ellos pero siempre los considero. Mi hermana se enoja aunque mas bien en broma de que siempre he hecho lo que quiero, aun cuando vivia en casa de mis padres y era menor. No era borracha, no fumaba y no era el tipo "rebelde" que contesta a sus padres de manera grosera y no quiere salir con ellos a ningun lado, pero de cualquier forma les causaba muchos problemas. Era muy enamoradiza, mi primer novio con autorizacion fue a los 14. No podia creerlo, me vieron con el agarrada de la mano y me dieron permiso!! Lo que pasa es que el tipo siempre andaba fajadito y peinadito, era serio y un virtuoso del piano. Tambien detestaba a Mr. V, jaja, pues desde ese entonces se las olia. Pero estaba en que siempre he hecho lo que quiero. A los 16, despues de expresarles que seria novia de Mr. V aunque no les gustara me retiraron su apoyo economico. Dentista, clases de piano, libros para la prepa abierta, todo me lo costie pues ya trabajaba. Lo curioso es que ahora me ayudan sin que les pida nada, y la verdad les agradezco haberme retirado ese apoyo pues aprendi a arreglarmelas con el dinero que hubiera disponible, claro que bajo el techo de su casa tampoco me corrieron. OK ahora si no se a que iba esto. Ciaoo bambinos.

No comments: