Monday, June 25, 2007

Es como si el mundo de pronto se borrara. Se pierde el sentido del presente y del pasado; el futuro no existe. En esos segundos la vida se me encoge, todos son extraños; estoy sola. Es el mal del domingo, y por mucho tiempo había estado ausente. Viene cuando el sillón se ha amoldado a mi cuerpo, pesado y celulítico. Cuando los ojos me duelen de tantas horas de televisión. ¿Porqué llega? ¿Cómo se va? Se siente igual que hace diez años, como un desprendimiento, quedo colgada y vulnerable. Una pizca de angustia me pica en el pecho.
*
Piscis es el signo de la contradicción, por eso se representa con dos peces volteados dándose la cola. Eso se lee raro. Es raro. Soy rara.
**
Quiero reconciliar mi lado espiritual con el mundanal, si lo consigo seré completamente feliz, sino seguiré siendo irresponsablemente feliz, y si desisto seré ignorantemente feliz. En cualquiera de los casos, esto no va a ninguna parte.
Diez minutos de televisa son suficientes para bajarme de mi high.
La misma situación, los mismos problemas. No puedo con las cosas, la realidad tan deprimente. El mundo entero arde, y yo, de tanto ver el fuego, he quedado ciega.

6 comments:

Ivonne. said...

Estoy enamorada de un Piscis... ahora entiendo!!! Gracias, jaja, un beso.

Claudia X said...

Holaa!

verdette said...

"Quiero reconciliar mi lado espiritual con el mundanal"

ya tienes mucho tiempo queriendo nomás.

Claudia X said...

Alguna sugerencia Verdette? .

verdette said...

un estorunudo, un eructo?

Claudia X said...

Mñan mñan mñan (intento describir ese sonido que hago cuando no tengo comentarios que agregar, tu sabes cual es)