Tuesday, April 03, 2007

Me dice una amiga tijuanense que le desepera el trafico de Rosarito, que la gente hace alto donde no es (para darle el paso a alguien), que manejan muy despacio, etc. Yo le digo que aqui nos queda algo de civilidad, ejemplo mas claro no hay que el del puente Machado, funciona porque todos somos amables unos con otros. A veces un policia se pone a dirigir el trafico y todo se entorpece, no hace falta. Hoy, camino al banco, unos doce caballos salieron de una calle y no habia manera de pasarlos, tuve que ir a su paso por unas cinco cuadras hasta salir al boulevard. Pense en que mi amiga estaria rabiando, quien sabe, a mi se me hacia chistoso.

6 comments:

Una mujer bizarramente normal said...

cinco cuadras a paso de caballo? son 10 min de tu vida viendo traseros de caballo... no se me antoja perder diez min con ese panorama...jajaja

Una mujer bizarramente normal said...

5 cuadras a paso de caballo son diez minutos perdidos viento traseros de ese pobre animal... creeme puedes emplear mejor esos diez minutos jajajajaja

Claudia X said...

Uy yo ni en cuenta con los traseros! Luthien, acaso teneis una fijacion extraña? jaja, no es cierto, y si, definitivamente, esos diez minutos podria usarlos sentada en MI trasero tomando un espresso o viendo X Files.

Pablo said...

Pero a poco no se siente bien la sensacion de todavía vivir en "pueblito"?

Y luego, no hay razón pa' que no puedas estar sobre tu trasero tomando espresso MIENTRAS ves traseros de caballo en la calle? Mejor que'so no se puede! =P

Claudia X said...

Pablo, estar sentada en mi trasero tomando espresso y ademas viendo traseros de caballo es mi idea de una mañana dominguera perfecta en la banqueta del Cappuccinos, que bonito es mi pueblo! Bueno, bonito es una exageracion, digamos que se le quiere.

verdette said...

zzzzzzzzzzzzz


zzzzzzzzzzzzzzz