Monday, May 15, 2006

¿What do i want?
La pregunta me sorprende indecisa. No tengo vocacion. Cambio cada tanto tiempo de parecer, de gustos, de intereses. Cuando era niña decia que queria ser "inventora" por la pelicula Back to the future que tanto me gustaba. Despues de ahi por muchos años no tuve ningun interes en particular hasta que aprendi musica y entonces queria ser concertista. Lo que necesitaba hacer para llegar a serlo no pasaba por mi mente, solo el glamour de ser concertista reconocida, recibiendo aplausos y flores en el escenario, viviendo sola en alguna ciudad cosmopolita, viajando para mis presentaciones. Cuando supe que deberia tocar entre 5 y 8 horas diarias desisti, nada en la vida ha logrado disciplinarme.
Luego vino el trabajo, la comodidad, la "estabilidad" economica, la satisfaccion de manejar por completo un negocio ( aunque no propio). Y mucho despues, el hartazgo de todo lo anterior. Deseos de otra vida mas libre, envidiando (en buena onda) a la gente que no tiene raicez en un lugar, obligaciones, gente que depende de ella, que pueda viajar y vagar y hambrearse, agarrar un trabajo en un bar o un cafe o cualquier cosa no tan terriblemente seria y requiera de tanto sentido de responsabilidad.
Pero todo eso no se de donde venga.
¿What do you want?
Vivir con alguien que amas te hace feliz pero no siempre es facil. Cuando uno no sabe exactamente que quiere es todavia mas dificil la convivencia. Al casarse no se detienen las vidas individuales, estas siguen y ademas de todos los cambios y conflictos internos hay que trabajar con la relacion con el otro. Sin amor casarse seria un infierno.
Estoy escarbando para llegar a mi verdadero Yo. Se que hay cosas de mi que desconozca, algunas que quiza haya enterrado, otras que simplemente nunca han salido. Las sacare a todas aunque sea para matarlas, pero antes debo verles la cara.
¿What do we want?
He empezado a sentir que seria buena madre.

No comments: