Monday, May 22, 2006

Here comes the sun

Por fin el clima adecuado para la temporada. El cielo es precioso. Despues de la tormenta que se solto en la madrugada como que se descargo todo lo gris y voila! Un dia hermoso.
Esta semana la dedicare a la television.
Tengo que ver el fin de temporada de 24 y American Idol, el viernes ire a ver Codigo Da Vincci, se puede decir que sera una semana hollywoodesca.
Ultimamente ando buscando puras cosas light. Nada pesadon, que me haga pensar mucho, pura diversion facil, rapida y sin rodeos.
He visto peliculas de accion tan sosas como Entrapment y Mr. and Mrs. Smith, y me han divertido.
Hoy ire a mi clase de Belly Dancing, me ha gustado tanto que practico mientras nadie me ve, jiji.
Aunque me sigue aterrando el circulo, ese donde uno pasa y tiene que improvisar, la otra vez tuve que pasar y movi como dos veces la cadera y hui. A ver si Ash me presta sus moneditas hoy porque hacen toda la diferencia.
Photobucket - Video and Image Hosting

No comments: